912 546 050 info@expertosit.es

Iniciación a nuevas técnologías

aula cursos, vistra trasera 1

En Expertosit somos conscientes de lo que ha avanzado la tecnología desde hace escasamente una década y para ayudar a las personas mayores y no tan mayores a adaptarse a ello, hemos creado una serie de cursos específicos para este tipo de necesidades.
Necesitas mandar un correo electrónico?, pedir cita médica a través del Smartphone?, enviar o recibir fotos de tus familiares?, vas a regalar a tus padres un Smartphone para comunicarte con ellos pero no saben manejarlo?
Seguramente tus respuestas sean afirmativas y en Expertosit estamos para ayudarte. Nuestros profesores cuentan con la experiencia necesaria para transmitirte todos estos conocimientos y que aprendas con nosotros en un ambiente cómodo y familiar.

Aprendizaje dinámico: Nuestros cursos se adaptan a ti, ya que podrás tener un aprendizaje adaptado. Nuestros cursos no tienen un horario fijo y solo pagarás por las clases que realices, centrándonos en los que necesitas aprender.
Grupos reducidos: En Expertosit queremos atenderte como te mereces y por eso en nuestros cursos siempre disponemos de no más de 4 alumnos por curso. Tráete tus dispositivos: Puedes traerte tus propios dispositivos y aprender a manejarlos con nosotros tanto smartphones, tablets como portátiles. Llámanos para más información y estaremos encantados de atenderte.


También disponemos de un profesor, conectado vía Whatsapp, que responderá a todas las dudas y preguntas que te surjan a lo largo del curso.

aula cursos, vista trasera 2

¿Quieres saber más sobre nuestros precios y ofertas?

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.